Acabados

Acabados en Aluminios Portonovo

Aplicación de polvo de poliéster mediante atracción electrostática con posterior endurecimiento y fusión de las resinas a 190ºC . En este procedimiento se consigue un espesor de entre 60 y 100 micras. El tratamiento superficial de lacado del aluminio de todos nuestros sistemas está garantizado con el sello de máxima calidad a nivel europeo, QUALICOAT.

Formación mediante procedimiento electrolítico, de una capa de óxido de aluminio que forma parte integrante con el propio material confiriéndole una protección más duradera y resistente. Los espesores pueden variar dependiendo de la agresividad del medio. Todos los perfiles son anodizados en plantas poseedoras de la licencia de la marca EWAA-EURAS. La capa de anodizado estándar es de 15 micras, llegando hasta 28 micras bajo pedido.

Nuevos acabados, nuevas posibilidades. El foliado permite recubrir perfiles mediante una melamina y poder dar así al aluminio el confort de la madera. Se consigue más calidez, más protección, más variedad en los diseños y el tan deseado efecto madera.

Estas interesad@? Llama al 986 69 19 40

.